Canis

Desparasitar a tu perro
es cuidar a tu familia

Con Canis, el cuidado de tu mascota está asegurado. Prevení y eliminá de tu perro parásitos internos, pulgas y garrapatas. De fácil aplicación y excelente cobertura, Canis es la solución para que tu perro esté sano por dentro y por fuera.

¿CÓMO ACTÚA CANIS?

Con una simple aplicación reducís el riesgo de enfermedades transmitidas por parásitos que pueden afectar a tu mascota y también a tu familia, en especial a los niños.

COMPONENTES

Moxidectina: esta molécula elimina las parasitosis causadas por gusanos redondos, incluso los más rebeldes. Estos parásitos se alojan en el intestino, pulmones, corazón y en muchos órganos más. La Moxidectina actúa en todos ellos. Además, por su concentración distinta a la de otros productos, Canis elimina ácaros y garrapatas de la manera más efectiva.

Praziquantel: ataca gusanos chatos (parásitos internos que se ubican principalmente en el intestino). Gracias a la aplicación spot on de Canis, el praziquantel llega desde la piel hasta el intestino, donde produce la parálisis y eliminación de esos parásitos. De esta forma, también se evita que el perro experimente el sabor desagradable del praziquantel.

Imidacloprid: es el pulguicida por excelencia. Se destaca por su efecto residual y porque su uso es seguro para las mascotas. Su gran poder de volteo elimina en forma rápida las pulgas presentes en el animal.

Canis Endo Spot Canis Endo Spot

Medicamento contra parásitos internos de aplicación tópica que elimina gusanos redondos y chatos.

CONOCÉ MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO
Canis Full Spot Canis Full Spot

Medicamento de aplicación tópica que elimina pulgas, garrapatas y parásitos internos.

CONOCÉ MÁS SOBRE ESTE PRODUCTO

Consultá siempre al Médico Veterinario sobre el Plan de desparasitación que recomienda para tu mascota.

¿POR QUÉ CANIS ES LA MEJOR ELECCIÓN PARA DESPARASITARLOS?

Es práctica. Su aplicación Spot on es el método más simple y rápido para desparasitar a tu mascota. De esta forma evitás que el animal ingiera medicamentos cuyo sabor no sea de su agrado, como así también las cuestiones particulares de su temperamento ¡Mascota protegida sin complicaciones!

Es eficaz. Máxima cobertura y eficacia. Canis elimina los parásitos internos y externos más frecuentes en los perros y asegura en ellos la dosis adecuada para cada peso.

Es segura. Se puede utilizar en cachorros, adultos, hembras en lactación y animales enfermos o debilitados*. Cuida la salud de todo tu hogar.

*Canis Endospot está indicado en cachorros a partir de las 8 semanas y de 1 kg de peso. / Canis Fullspot está indicado en cachorros a partir de las 12 semanas de vida y de 1 kg de peso.
Descargar el folleto para veterinario en pdf